miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Alguien ha hecho o se le ocurre como hacer los conectores de plastico que tiene el Twin Star II para unir las alas, o como arreglarlos con un refuerzo, ya que se parten para soltar las alas en un golpe, pero no los encuentras por ningún lado.

Además no sería muy dificil hacerlos y baratos, el tema es el material: lo suyo sería plático semiflexible como el que están hechos los originales, y acoplarlo por arriba al roto (ya que este tiene unos bultos que encajan bien en las alas) y hacerle un agujero para pasarlo entre los dos y atornillar el ala, si el tornillo no lega comprar otro más largo.

Pero que platico sería el idoneo, donde comprar las láminas o de donde sacarlas, se os ocurre alguna ñapa que quede bien y sea segura?

En el post del TWIN no viene nada de esto, por eso lo pongo aqui, gracias.
Por Jesús
Pienso que no merece la pena complicarse en hacerlos, buscar el plástico y precticarle unos tetones como los originales. El otro día compré una bolsita de MPX que venían dos piezas de esas por dos euros y pico. Los he visto en varias tiendas de aeromodelismo.

Un saludo
Por Chronet
yo tambien parti, busque repuesto sin exito, al final llevo los originales con unas chapillas alargadas por arriba y haciendo todo un bloque con cinta americana. Sunca pense que quedaria tan rigido. Cuando te piñas, la cinta americana se raja y toca volver a ponerlo en 1 minutejo. Si lo haces muy rigido (varias vueltas de cinta envolviendo la pieza y la chapita) corres el riesgo de que si te chocas se parta el ala y no la pieza o la cinta que es ahora lo que hace fuerza. Logicamente hay que hacer un agujerillo para que pase el tornillo. Llevo ya muchos golpes y los tornillos deben de ser de plastico intergalactico porque esos nunca parten.
Por El Cordobes
Cracias cronhet, a eso es lo que me refería Jesús, porque tu los habrás encontrado pero por aquí en málaga no lo encuentro por ningún lado, y como es tan fácil el invento y además seguro como dice cronhet pues ni me complico en comprarlos, los hago yo y punto.

Gracias.
Por Jesús
OK, está claro. Aquí de lo que se trata es de volar y si no te queda otra que inventar algo, pues listo.

El sistema que han comentado tiene muy buena pinta.

Un saludo
Por Tranes
Buenas
ya que hablais de repuestos tengo un problema con ellos.....me falta una bancada ( no me vino) y la tienda donde lo compre reclaman una y otra vez a multiplex y pasan de ellos porque llevamos asi mas de un mes.

Sabe alguien donde podria conseguir esa pieza o una solucion para ello?

Saludos
Por elonio
Hola a todos. La pagina de multiplex tiene un apartado con los distribuidores que hay en España. Solo es cojer el mas cercano y llamar haber si lo tiene, y si no seguir al siguiente más cercano. Tambien Himodel.es vende multiplex y vende por correo. Todo es preguntar. Y si uno tiene la llamada nacional gratuita como por ejemplo con ya.com, pues sin problemas. En un rato de telefono todo arreglado. Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!