miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raulhc
Tendras que hacerte con cable y conectores hembra o macho acordes con los de tus baterias.

Como yo lo tengo hecho es un cable corto, de unos 10cm, al que por un lado le he soldado los dos conectores que irian al cargador, y por el otro lado un conector hembra mini-tamiya. Despues me he hecho varios cables que por un lado llevan un conector mini-tamiya macho, que sera el que se conecte al cable que tengo en el cargador y por el otro lado un conector para la bateria en cuestion.
Por J3M
Tamiya me suena de cuando hacia maquetas estaticas. Esos conectores los venden sueltos? Lo unico que puedo ( creo ) cargar por ahora es la bateria de plomo. Yo es que veo el cable muy canijo para conectarlo a las bananas.
Por raulhc
Yo para cable que va a las bananas que trae el cargador use uno de una seccion de 1.5 o 2 mm, no recuerdo ahora la seccion exacta. No se si sera mucho o no, ya que yo de electricidad poca cosa. Para el cable que van a los conectores de las baterias use de una seccion similar a la que usan, igual algo mas, dejando estos de unos 20-30cm de longitud.

He encontrado esta foto de un conector tamiya:;
Imagen

Asi te puedes hacer una idea de como lo tengo yo. Con los conectores tamiya intercambio el conector que iria a la bateria. Tengo uno con conector hembra futaba, otro con pines y otro que son pinzas. El de pinzas es el que uso para cargar la bateria de plomo.

Los conectores tamiya yo los compre en una jugueteria que tiene coches RC y aviones RC.
Por J3M
Gracias raulhc. Ayer me pase por una tienda y compre varios cables ke ya llevan en un extremo conexion pal cargador y en la otra pues por ahora le meto el cable directamente en el conector de l abateria en cuestion. Estoy probando la primera carga a ver que tal sale. Seguire buscando esos conectores tamiya que parecen muy interesantes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!