miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por match53
QUE CONECTORES ME RECOMENDAIS Y DONDE PUEDO EN CONTRARLOS EN LA RED, DISPONGO DE LOS TIPO TAMIYA DE 2 mm Y LOS TIPO BATERIAS DE 4 mm.

Saludos.

Ramon
:D
Por Kiko.S.V
Para cualquier bateria usa los conectores independientes redondos de los que llaman de oro.El hueco, la hembra en negativo y macho en positivo,
y enfundalos en termorectratil, la hembra toda y el macho hasta donde permita para que entre en la hembra. (ojo no hagas la prueba conectándolos en la misma bateria). Porque los de baterias que se usaban en coches, que bienen los dos en una funda de plastico, creo Tamiya, solo sirven para romper los aviones, van cogiendo holguras y llegan a no hacer buen contacto.Saludos.
Por yosh
Los mejorcitos, son los DEAN, las bananas, siempre tienes que tener cuidado de que no hagan contactos, claro que aportan como ventaja que puedes montar packs en serie de forma instantánea, pero aún así, yo me quedo con los DEAN, soportan una descarga muy bruta, y van fenomenal

un saludo

yosh
Por zotfidjy
Buenas yo los compro en hobbymodelismo. Esta en la red. saludos
Por Kiko.S.V
Los conectores dean, por nombre no se como son por lo que no puedo decir nada, pero los conectores oro instalándolos como dije antes y dejándo el cable negro un poco más corto que el positivo no hay problemas y para más seguridad pongo una funda de termoretractil en el positivo.No hay mejor que prevenir, pero el conector nunca fallará.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!