miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola. resulta que tengo pensando comprar unas bateria Turnigy 2200 en HK y no traen conector.

La cuestion es ya que terngo que ponerle el conector, preguntar un poco aver la opinion general, sobre que tipo de conector pone la gente, donde pillarlos, y que sitios los mas baratos para ellos.

actualmente tengo en el belt cp v2 los dean T, pero nose he estado mirando los XT60 y alguno mas, pero no me decido. por eso quisiera preguntar un poco cual es la tonica general, por cuestion de facilidad al ponerlo, por evitar ponerlos del reves y tal y por cuales aguantan mas Amperios y demas.

Un saludo.
hola,yo llevo utilizando desde hace años los conectores dean en todo tipo de baterias(2,3 y 6 segmentos) y nunca he tenido ningun tipo de problema.
un saludo
Probablemente lleven unos XT60, espera a recibirlas si puedes.

Los Deans Ultra pueden ir muy bien, aunque de sus clónicos sí tengo alguna queja, diría que aproximadamente una de cada 5 veces que los uso detecto que la conexión es insuficiente, causando pérdidas de algún voltio (les hago pasar unos 13A) y he de desconectar y reconectar para poder usar bien la batería y no tener sorpresas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!