miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos, me gustaría saber si a un bateria de lipo thunder-power se le puede quitar su conector de equilibrado (negro y pequeño) para ponerle el conector de equilibrado estandar (blanco y un poco mas grande).
Si es así, ¿solo habria que respetar el lugar que ocupa el pin del cable negro?
Por favor si alguien cree que eso no se puede hacer así a la ligera le agradezco que me lo diga porque estoy a punto de hacerlo. UN SALUDO.
Por miguelonete
se puede respetando la posición de TODOS los pines.

y un detalle muy importante: ni se te ocurra cortar los 4 cables a la vez, primero intenta a ver si puedes desmontar el enchufe y montar los mismos pines en el plastico del otro (y que nunca haya dos pines al aire a la vez) y si tienes que cortar, cable a cable, para que no se cortocircuite
Por vpacho
Hola miguelonete, entiendo que si pongo el cable negro en su posición, los demás cables irán seguidos tal y como estaban con su anterior conector de equilibrado tipo flightpower ¿verdad?
Por cierto sabeis de alguien que lo haya hecho y no haya tenido ningún problema?
Gracias.
Por miguelonete
no tengo conciencia de nadie que lo haya hecho, pero casi todas las baterias llevan el mismo esquema de cableado del conector de equilibrado:

Imagen

y thunderpower no es una excepción.

nota: los colores no tienen por que ser esos.
Por vpacho
Muchas gracias majo, en cuanto pueda intentaré hacerlo. Un saludo y ya te contaré que seguro que algún dilema me surge. Gracias.
Por vpacho
Hola, he cambiado el conector flightpower por uno del tipo align y he colocado primero el cable negro y después los demás y el cargador me dice que hay un error de polaridad, después he puesto el cable negro al extremo contrario y los demás todos seguidos tambien y el cargador me sigue diciendo que hay un error de polaridad.
Ya no se que hacer pero necesitaria una respuesta por favor. Gracias.
Por pirata2
Hola Vpacho

Yo tengo una fligpower y tengo los conectores cambiados y no pasa nada en absoluto, Tengo una imax B6 y lo unico que tienes que hacer es respetar todos y digo todos los colores de como van conectados en el cargador, no en
el terminal de equilibrado, si no en el cargador, por lo demas, estoy aburrido de balancearlas con los conectores estandar.

En mi cargador la secuencia de cables es esta: Negro izquierda y tres rojos despues, no te puedo decir de donde son porque no se ven, pero son los colores que trae, esto mirando la pila de frente, por donde sale el conector.
Si no, puedes ir haciendo pruebas teniendo claro el negro donde va, a la izquierda del conector
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!