miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kiko.S.V
Hola a todos, alguien sabe si los conectores que traen las baterias graupner, son compatibles con el equilibrador nivel 6 pro de Apeltron.
Pregunto eso porque vi unas kokan que traen los pines más pequeños,
por lo que tendrias que cambiarlos, cosa que no interesa. Saludos.
Por Pedro
A mi tambien me interesa tengo una de estas y quiero comprarme el equilibrador de apeltron a ver si nos hechan una manita, seguro que en cuanto el amigo Esco lo lea no los dira
Por Kiko.S.V
Pedro, parece que predicamos en el desierto, ¡ nadie nos escucha !.
Por Vichu
Si, claro que se os escucha, pero hay que tener paciencia..

Cuando no se responde, normalmente es porque el que se sabe la respuesta no lo ha visto o el que lo ha visto no sabe la respuesta.

Pensad que es una pregunta especifica, ya que para estar seguros tendria que contestar alguien que tenga esas baterias y ese equilibrador.

Quizas una foto y medidas del conector de las baterias y otro del equilibrador ayude un poco.

Saludos..
Por esco
Que si hombre:
El conector puede ser mas pequeño pero seguro que el paso es el mismo que un conector normal de radio, 2,54.
Lo que es importante es saber que los puntos estan en fila y en secuencia.
Entre el primero y segundo, un elemento, entre el segundo y tercero, otro y así sucesibamente. Si es así, sin problemas, si no es así, poner un plano y se cambia.
saludos
Esco
Por Kiko.S.V
Disculpa vichu, pero al ser nuevo por estos lares, uno se impacienta. Vi unas baterias a buen precio de indoor y la duda era si el conector de equilibrado servirian para ese equilibrador.

Entiendo Esco que no hay problemas de incompatibilidad, que sirven para el nivel 6.
Nota, lo de buen precio era para reirnos todos. Saludos.
Por esco
Si teneis alguna duda, llamar al numero de la web.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!