miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por inigoegi
¡Hola a todos!

Tengo un avión con 2 servos en cada ala. Hasta ahora he usado siempre alargadores para conectar los servos de las alas con el receptor.
Pero en este caso, quiero usar un conector empotrable en cada ala y dejar la instalación de los cables definitiva y lo más limpia posible.

¿Que conectores soléis usar? ¿donde los compráis?

¡Gracias a todos y un saludo!
Iñigo
Por sukoi
como truco, te pueden servir los conectores de cableado de ordenadores ( los de los leds, pulsadores de arranque, salida al altavoz) tienen el mismo tamaño de pin que los de aeromodelismo, si no , es cuestion de comprar alargadores o pines sueltos y la herramienta de crimpar.

saludos
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Los tienen en todas las tiendas de aeromodelismo. Aprovechando un paseo te puedes evitar pagar portes desde Alemania.

Saludos
Por inigoegi
¡Hola a todos otra vez!

Gracias por las respuestas.

Lo que quiero es que los conectores sean panelables. Es decir, uno de los dos lados iría fijo y empotrado en el ala.
¿Se puede hacer con los MPX?

¡Saludos!
Iñigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!