miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por salva86
buenas soy nuevo en este mundo y me pasa que un cable de la lipo que va al conector jst creo q es se me a salido eso como se conecta o como lo puedo hacer?
Por GALLO
buenas,
tienes que cambiar ese conector y ponerlo como el de la Lipo, que me imagino sera un conector XT60.

Saludos
Por Gonzo
salva86 escribió:buenas soy nuevo en este mundo y me pasa que un cable de la lipo que va al conector jst creo q es se me a salido eso como se conecta o como lo puedo hacer?
Si el cable se ha salido de dentro de la bateria, es un trabajo muy sencillo pero muy delicado ya ke tendrias ke soldar en caliente, es decir soldar donde estan las cargas de las celdas activas, entonces lo ke tienes es ke retirar la cinta adhesiva ke recuble la placa donde estan soldados los cables, en lo posible no utilizar una cuchilla o utlizarla con mucho cuidado, ya al haber retirado la cinta verificas de donde esta despredido el cable y vuleves a soldar nuevamente.
en estas fotos se ve la distribucion de la placa:
la otra opcion es el cambio de conector en el caso ke se haya desprendido del conector aki te dejo un link para ke te lleves una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=RE_sELJBwug
Adjuntos
YAKY3 001.jpg
YAKY3 002.jpg
Por GALLO
Joer .......... no te habia entendido. :oops:
Por salva86
ok muchas gracias ya medio lo he reparado como he podido, pero al final tendre que comprar los conectores y hacerlo en condiciones.
Por Gonzo
GALLO escribió:Joer .......... no te habia entendido. :oops:
:shock: Pues eso fue lo ke yo entendi :roll: salva86 no es muy explicito ke digamos :(
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Si es un JST seguro que hablas de una lipo pequeña,para lama o similares.

No explicas si se ha soltado del lado de la lipo o del conector,si fue el el pin del conector y no está roto basta con levantar la pestañita de dicho pin,(como si fuera un arpón)luego procedes a insertarlo otra vez en su sitio hasta que el ganchito cumpla su función.

No se si me he explicado bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!