miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por jrfml
tengo una emisora JR/Graupner con un pack de 8 elementos ya de fábrica y debido a que lleva un circuito de protección no puedo usar un cargador "inteligente" ni cargar a más de 0,5 A. Por otro lado tampoco hay manera de desconectar el pack y sacarlo sin abrir la emisora ya que no queda accesible desde el compartimento de la batería.
He pensado en cortar por lo sano y como dice la expresión cortar los cables y poner un conector a mano y fácil conectar/desconectar. ¿es una buena solución?
por otro lado he mirado que conector podría usar y por lo que he entendido los multiplex son buenos y desmontable (que es lo que necesito) ¿voy bien?
sería éste:
ImagenImagen

gracias
Por jrfml
nadie me puede echar una mano con un conector que yo pueda intercalar de manera sencilla y que sea fiable para lo que requiero (batería del emisor). :cry:

saludos
Por arocholl
Yo tengo un problema similar con la EVO de multiplex,y la solución es hacerte un cargador limitado en corriente, barato y sencillo, y así te olvidas de cambiar tu emisora. Mira en http://arocholl.blogspot.com/2006/10/si ... x-evo.html

Pero esto no necesariamente responde a tu pregunta. Si realmente quieres usar tu cargador inteligente, entonces no hagas todo ese lio de cables y conectores. Mi sugerencia sería que uses un conector tipo Jack Aiwa de alimentación (el tipico que traen todos los transformadorcillos de alimentacion para cacharros electrónicos), montes el hembra en la carcasa de la emisora de forma que cuando no enchufas nada la batería está conectada a la emisora, pero cuando enchufas el cargador, la batería se aisla automáticamente. El conector macho y hembra lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica y también desde luego en lindinger (de donde has puesto las otras imágenes): http://tinyurl.com/y9ecu6
Por jrfml
gracias arocholl.
la primera opción la descarto, no me veo capaz
la segunda opción obliga a manipular la emisora (que también me supera) y me gustaría más pues un conector tipo batería de receptor
Imagen
que yo pueda insertar una vez cortado el cable del pack de baterías...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!