miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nonti
Alguien me puede decir pq. tengo tantos problemas para soldar conectores oro a mis baterias. M cuesta horrores que me queden bien soldados. Hay algun truquillo o es que soy inepto ?

Saludos
Por Juancar
Prueba a lijar un poco la zona donde vas a soldar.

Un saludo.
Por NoX
Usa un soldador de al menos 30W, calienta primero el conector, si tarda pues que tarde, pero que esté bien caliente. Aplica el estaño al conector, no al soldador, el conector debe estar lo suficientemente caliente como para fundir el estaño. Cuando tengas el conector estañado debes hacer lo mismo con el cable, calienta el cable, aplica el estaño al cable y cuando esté suficientemente estañado juntas el conector y el cable, los pones juntos y fundes el estaño que llevan, si es necesario añades un poco más.

Es importante que lo que quieres soldar esté caliente, de lo contrario el estaño se pega al soldador en lugar de al conector. Como un conector es grande le cuesta calentarse, pero hay que hacerlo. Aunque si el conector también tiene partes de plástico (como los conectores Deans) tendrás que tener un poco más de cuidado, aunque ese plástico aguanta bastante temperatura ten cuidado de no fundirlo.
Por baxardi
Con pasta de soldar se solucionan todos los problemas,
Por thorgod7
No eres inepto, eso seguro :).

Si el conector tiene cierto tamaño (unos 3mm de diametro o mas), le cuesta coger la temperatura de soldadura. Prueba con uno de 60W y verás como mágicamente te conviertes en experto ;).

Saludos.
Por ulpiano Gª Alvarez
Me uno a thorgod. En este mundillo tienes que tener, al menos, un par de soldadores. Cada uno para lo suyo. Ojo¡ y un repuesto para las puntas, que no creas que te van a durar toda la vida. Llega un momento que ya no puedes usarlas, se te hacen bolitas con el estaño. Ese es el momento de cambiarlas. Ulpiano.
Por Jacgg00
baxardi cuidado con la pasta de soldar que te puede dejar alguna soldadura fria
Por Atrur
Si no sueldas electronica, soldador grande minimo 60W.
O sino el que uso para las baterias grandes de 180W.
Por NoX
joer, y yo con un soldador de 14W y otro de 30.....
Si me tengo que pillar uno o dos soldadores más ya me sale mejor una estación de soldadura bien gorda :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!