miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Que tipo de conectores usais en vuestras baterias????

Conector DEAN T
24
73%
Conector Banana.
7
21%
Otros
2
6%
Por mohino
Bueno pues voy a ver si puedo probar en mi 450 las baterias EC POWER de 2450 y 2750 mah.

Les hare un par de descargas o tres haciendo solo estacionarios y despues a ver que tal responden.

Bueno dejo una pequeña encuesta.
En el club donde voy utilizan en las baterias bananas y conector DEAN en"T". Unos dicen que es mejor la banana y otros que da igual.
Que si se aflojan con el tiempo que si tal que si cual.........

Que tipo de conector usais vosotros???? y por que usais ese?????

Un saludo a todos
Por enrique_adn
Yo personalmente prefiero los t-dean, es mas practico a la hora de conectar y aguanta los amperios que le eches. siempre pongo la hembra en las baterias y el macho en el variador.

Las bananas aguantan tambien grandes amperajes y son mas faciles de soldar pero siempre estan los cables sueltos y uno de los bornes de la bateria es un macho y tienes que estar siempre pendiente de cubrirlo por si acaso, y si pones dos hembras en la bateria tienes que estar muy pendiente a la hora de conectarlo.
Por peedpeed
T Dean for ever.
Aguantan como un campeon lo que le eches por lo menos hasta donde yo lo he probado.
Salu2.
Por andresP6
Yo prefiero los dean T, muy faciles de conectar y aguantan muchos amperios.

Salu2
Por pilotoheavy
con los dean hemos tenido algun problema con trex 600.. los chispazos cuando conectas la bateria acaban por hacer malos contactos.. alguno hemos tenido que cambiarlos porque no enganchaban bien y no deja pasar la corriente..pero para lo demas de coña..
Por PILOTERO
yo uso los DEAN-T y me van genial. Lo que no me gusta de las bananas es el llevar los cables sueltos... :roll:

Salu2.
Por lard1n
Ala pues aqui va uno que ha votado BANANAS!! si que es verdad que hay que estar muy pendiente.. xo no soy fino soldando dean T , xa evitar riesgos con las lipos, a la banana macho le tengo siempre puesto un trozo de silicona de mi nitro y 0 riesgos. Un saludete.
Por san
Yo soy otro del los personajes que montan BANANAS. Yo la verdad es que no he tenido nunca ningun problema, ni chispazos ni nada. Yo lo que hago es meterle al esc los machos y a la bateria le pongo dos hembras y para que no me hagan concacto les meto termoretractil, que sobre unos milimetros y luego lo recorto por el filo con una cuchilla y al pelo. no hay posiblilidad de contato entre unos y otros. La verdad es que lo hago por lo mismo que lardin, por el miedo de soldar (que soy malisimo) los conectores y que una gota de estaño o lo que sea me haga contacto, por eso uno por un lado y el otro por el otro.
Un saludo.
Por juanje_86
para mi T-dean, sin problemas mi tio usa conectores bananas y se las quiere cambiar dice que se le afloja, yo sobre esos no puedo opinar ya que no uso se ven "mejores" los T, voto a favor de T, saludos
Por mohino
Hola juanje ...me alegra verte de nuevo.
Que tal el Rex?????

Yo voy a botar por lo DEAN.
No he tenido nunca problemas y van muy bien.

Con respector a lo de soldarlos el troco es este.
Cuando vayais a soldar lo mas importante es tener la punta del soldador bien caliente........
Despues lo siguiente es estañar las dos partes a soladra.
Tanto el cable como el conector deben tener estaño.
Y cuando los dos tienes su parte de estaño solo hay que juntarlos y darles un poco de calor y se unen sin mas.
Pero es muy importante estañar el cable antes de ponerte a soldarlo.
Se le arrima el soldador , se calienta y se aproxima el estaño asta que la punta pelada del cable coge estaño en su interior.

Y en principio no tiene mas dificultad.Probad y ya vereis como va bien.

Saludos a todos y gracias por la respuestas.
Por juanje_86
mohino escribió:Hola juanje ...me alegra verte de nuevo.
Que tal el Rex?????

Yo voy a botar por lo DEAN.
No he tenido nunca problemas y van muy bien.

Con respector a lo de soldarlos el troco es este.
Cuando vayais a soldar lo mas importante es tener la punta del soldador bien caliente........
Despues lo siguiente es estañar las dos partes a soladra.
Tanto el cable como el conector deben tener estaño.
Y cuando los dos tienes su parte de estaño solo hay que juntarlos y darles un poco de calor y se unen sin mas.
Pero es muy importante estañar el cable antes de ponerte a soldarlo.
Se le arrima el soldador , se calienta y se aproxima el estaño asta que la punta pelada del cable coge estaño en su interior.

Y en principio no tiene mas dificultad.Probad y ya vereis como va bien.

Saludos a todos y gracias por la respuestas.
Pues ahora la verda dlo tengo un poco abandonado, haber si lo vuelvo a retomar desde la ultima piña solo me falta un reenvio pero aun no lo he pedido.....
y el t-rex tuyo compi como anda, algun video por ahi?

en cuanto a los de soldar a mi me vino muy bien limar un poco y el acido que venden parece un iman para el estaño la verdad y facilita mucho las cosas.

saludos y buenos vuelos
Por mohino
Que pasa juanje¡¡¡¡¡
Pues ahi estoy con mi T-rex...esta tarde a ver si un coleguilla sube un b¡video que hemos grabado esta mañana .
En principio bien .Estoy dandole un poco de caña al simulador a ver si salgo de los looping y vuelta para alante y para atras....jejejjeje.
Pero muy bien y muy contento con el cacharrillo.
Ahora me he pillado un protos
Solo me falta giro y servo de cola y a ver si le doy fuego rapido.

Ya nos veremos, y animo .....que se te daba bien......

Saludos
Por juanje_86
tendre que retomarlo, pero entre una cosa y otras no tengo mucho tiempo tampoco, y ahora la cosa esta muy joD1d@ no es que sobre el dinero asi que tambien influye eso xDDD pero no es una cosa que deje de lado desde chico me encntan, bueno compi disfruta y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!