miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JULIO CESAR
Pues aver si me ayudais, que lo mio siempre fue el glow y ahora ando con estos lios de la electricidad :D El caso es que me llegaron unas baterias de united hobbies, marca hextronic, de 2200mha, de 11 voltios, y el caso es que llegan si los conectores. Eso como se coloca, a ver si me ayudais. Gracias
Por rilos
Aca como en los glow se le pide al aficionado que se implique y si quiere volar debera saber de carburacion, o de amperios, voltios y watios.

Hay varios tipos, el que te aconsejo conector de 4 mm, vale para lo mucho y para lo poco, deberas de comprar una pareja para cada bateria, una pareja para el cargador y otra para el regulador, yo le pongo al macho al + de la bateria y la hembra al -, evidentemente va a la inversa en el regulador y en el cargador.

Para no cunfundir utilizo termortractil rojo o negro para este menester.

estos conectores van soldados con estaño y despues cubiertos con termoretractil.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!