- Lun, 19 Dic 2005 8:27
#156476
Hola, después de leer vuestros comentarios que me han sido de mucha ayuda, todavía tengo una pequeña duda sobre los conectores ha utilizar en las baterías.
En mi Easy Star con motor de serie, variador Lipo-fly de 14A y una batería Lipo 2S de 7,4v., entre la batería y variador utilizo un conector TJS de los rojos, y también lo utilizaba para conectar el variador al motor, hasta que este se fundió.
¿Mi pregunta es, porqué el conector entre la batería y variador no se calienta nada, y el del variador a motor se calienta mucho hasta llegar a fundirse?
¿En las baterías, puedo seguir utilizando estos conectores JST rojos con tranquilidad?
Saludos y felices fiestas
Agustín
En mi Easy Star con motor de serie, variador Lipo-fly de 14A y una batería Lipo 2S de 7,4v., entre la batería y variador utilizo un conector TJS de los rojos, y también lo utilizaba para conectar el variador al motor, hasta que este se fundió.
¿Mi pregunta es, porqué el conector entre la batería y variador no se calienta nada, y el del variador a motor se calienta mucho hasta llegar a fundirse?
¿En las baterías, puedo seguir utilizando estos conectores JST rojos con tranquilidad?
Saludos y felices fiestas
Agustín
- Dron: Carreras tipo 250 (Naze32 10DOF Rev.5) | Flysky FS-I6
- Aviones: AcroMaster | EasyGlider | EasyStar | Zagi 400
- Emisoras: Multiplex Cockpit SX | Futaba SkySport 4Ch | E-Sky 4Ch
- Coches: Monster Bonzer 1:10
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