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Por aobradors
#156476
Hola, después de leer vuestros comentarios que me han sido de mucha ayuda, todavía tengo una pequeña duda sobre los conectores ha utilizar en las baterías.

En mi Easy Star con motor de serie, variador Lipo-fly de 14A y una batería Lipo 2S de 7,4v., entre la batería y variador utilizo un conector TJS de los rojos, y también lo utilizaba para conectar el variador al motor, hasta que este se fundió.

¿Mi pregunta es, porqué el conector entre la batería y variador no se calienta nada, y el del variador a motor se calienta mucho hasta llegar a fundirse?

¿En las baterías, puedo seguir utilizando estos conectores JST rojos con tranquilidad?

Saludos y felices fiestas
Agustín
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Por Jesús
#156488
Mi opinión es que para usos aeromodelísticos solo hay dos tipos de conectores válidos. Unos son los verdes de Multiplex: cuestan caros, pero son garantía de funcionamiento sin sustos. Y para grandes consumos no hay nada mejor que las bananas doradas de 4 m.m.

Yo todos los tengo de esos dos tipos. Los demás, me da la impresión de que es jugársela.

Pero lo mejor de lo mejor es soldar los cables entre sí. Por ejemplo, siempre que se pueda, el variador y el motor están mejor soldados que unidos por cualquier tipo de conector. Lo mismo digo con las prolongaciones de los servos, etc.....

Un saludo

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