- Sab, 15 Ene 2005 19:40
Pues a ver que hago, lo mas seguro es que de momento le ponga los de 4 mm porque voy a utilizar un CC 25 (espero que me llegue sin problemas) y luego, si lo utilizo para consumos mallores, a cambiarlos otra vez.
El motor voy a ponerle en un Electrostick en depron que lleveba con un 400 y una 3:1 a ver si de verdad se nota la diferencia y me quiero hacer con otro AXI para tener dos aviones operativos, si de verdad me convence la diferencia que imagino que si.
En cuanto a que otro avion ya no se, porque queria un FW 190 de Alfa pero ya me picaste con el UZI (no se si se escribe asi) y estoy espectante a ver que tal el Gee Bee con el 2212/20 porque es un avion que ando detras de el hace mucho tiempo pero no me convencia el tener que ponerle un Mega, que son carillos, y encima tener que pegarlo.Lo que me fastidia del FW es que el motor que le pega es el /26 y no me voy a comprar dos iguales.
Por cierto, voy a pedir a Aircraft unas E-Tec (10C de descarga) pero no se si las 1250 o las 1700. La diferencia son 88 grs frente a 130, ¿cual te parece mas apropiada?.
Un saludo y suerte con el Gee Bee.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......