miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Ya se que es una pregunta un poco tonta pero queria saber que clase de conectores soleis utilizar para este tipo de motores. Yo tengo un monton de los de banana de 4 mm dorados pero no se si no seran muy grandes porque los cablecitos del motor son mas finos de lo que yo me pensaba.
Por Fran_Martos
Pues a ver que hago, lo mas seguro es que de momento le ponga los de 4 mm porque voy a utilizar un CC 25 (espero que me llegue sin problemas) y luego, si lo utilizo para consumos mallores, a cambiarlos otra vez.
El motor voy a ponerle en un Electrostick en depron que lleveba con un 400 y una 3:1 a ver si de verdad se nota la diferencia y me quiero hacer con otro AXI para tener dos aviones operativos, si de verdad me convence la diferencia que imagino que si.
En cuanto a que otro avion ya no se, porque queria un FW 190 de Alfa pero ya me picaste con el UZI (no se si se escribe asi) y estoy espectante a ver que tal el Gee Bee con el 2212/20 porque es un avion que ando detras de el hace mucho tiempo pero no me convencia el tener que ponerle un Mega, que son carillos, y encima tener que pegarlo.Lo que me fastidia del FW es que el motor que le pega es el /26 y no me voy a comprar dos iguales.
Por cierto, voy a pedir a Aircraft unas E-Tec (10C de descarga) pero no se si las 1250 o las 1700. La diferencia son 88 grs frente a 130, ¿cual te parece mas apropiada?.
Un saludo y suerte con el Gee Bee.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!