miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por loki
Necesitaras un variador para cada motor.
Hay quien ha hecho andar dos motores con un solo variador pero con muchos problemas y sin garantias de que si parabas los motores en vuelo volviesen a arrancar.
Piensa que un variador brushless, ademas de mandarle electrones a las distintas fases en un orden y tiempo determinado, "lee" la posicion en la que esta el motor para saber como y cuando continuar la secuencia.
Si tuvieses dos motores tendrian que coincidirte todo a la perfeccion o el variador no veria muy bien en que momento tenia que hacer que cosa.

Imagino que lo quieres para un bimotor, lo que si debes hacer es alimentar los dos variadores/motores del mismo pack (o poner los packs en paralelo), para que los dos giren a las mismas rpm (al alimentarse ambos con exactamente la misma tension)

Saludos
Fernando
Por piri6es
Ya hemos hablado de esto en el post del twin star, si quiere hice este esquema a ver si te sirve

Imagen
Por luis68
esta bastante claro.

Despues de cuatro entrenadores (combustion) y un easy star, dos easy glyders y un sparki, he compado un cargo de multiplex.

de momento lo motorizaré con los 4 motores permax que viene con el avión, solo que le cambiaré las hélices por unas plegables de mas calidad, y con una lipo 11 v./2200 mA.

ya os contaré y mandaré una afotos... me lo paso bomba

un saludo.
Por pere ramon mas sanso
Hola, mucho me temo que esta batería para los cuatro motores 400 te va a resultar insuficiente , a no ser que descarque 20 C y asi y todo creo que te irá muy justita.
saludos
Por Jose Luis28
Es cierto, según veo, consumo max. de un 400 /7,2V, son 8amp. así que 32 amp. en total, hombre con 20C en continuo ya hay ya. mmmm el regulata min de 35amp .

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!