miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Que tipo de conexión se puede poner para jugar con el aerofly pro delux:

USB?
SERIE?
ENTRADA MICROFONO?

No creo que sirva la de entrada microfono, si es así fenómeno porque tengo mi emisora con ese cable y funciona con el FSM pero claro quiero pasarme al aerofly pro delux que es mejor, muchas gracias.
Por dcolina57
yo vuelo el aerofly pro deluxe con usb
Por tinomarper
yo lo tengo con cable de micro y va perfecto.
Por El Cordobes
Como que te funciona el aerofly con el cable de micro? que emisora tienes, y va al micro del pc y rula bien? pues me das una alegría, se controlan bien los 4 canales?
Por El Cordobes
Gracias lo probaré y os cuento.
Por arias
Hola y saludos,preguntarle al amigo cordobes si consiguio hacer el cable...por que yo ya me tiene loco, me imajino que sera el ppjoy me da error 10...Bueno si lo as consiguido como tambien soy de la zona haber qsi nos poniamos en contacto por otros medios o por aquji o nos vemos y haber como lo hiciste.
G racias por anticipado
Por El Cordobes
El cable que yo tengo es uno muy facil tipo jack por los dos lados, va a la entrada del micrófono de la tarjeta de sonido y la emisora también tiene la misma entrada tipo jack, así que a mí no me ha hecho falta hacer ningún cable (bueno solo comprar dos jack - mono, no en estereo - un cable de dos polos normal de toda la vida, y soldarlo y hacerme el cable), me costó un poco configurarlo pero luego perfect.
Por blchasme
hola... desde Ecuador
tengo ya instalado el fms y aerofly, mas ppjoy y smartpropoplus....
en el fms funciona bien aunque los controles tiemblan un poco.....
`pero para aerofly tiemblan demasiado...... veo que es problema de la emulación del plug de audio a control análogo, o sea.... es imposible controlar el avion en aerofly.... que puedo hacer....... hay algún otro programa parecido a snmartpropo???????? como elimino el ruido (no el propio dle cable sinó éste tipo de ruido o interferencia.....)??????? se que el cabler está bien contruido así que no creo que sea éste???? que hago.....
gracias.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!