miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
wenas jm que tal et va esa radio? tienes problemas de interferencias? o de cualquier otro tipo?. es que estoy entre esa y la futaba y no se cual pillar. la futaba ff7 o esta hitec.
Por JM
Hola Oscar.
Solo hace unos tres meses que la tengo, y la uso solo para volar helicópteros. Concretamente dos eléctricos y uno de combustible, y hasta el día de la fecha, me funciona estupendamente bien.
Además una vez que le pillas un poco el tranquillo es muy facil de programar.
Solo me queda una cosa por saber y es el programa de la autorrotación que no consigo averiguar exactamente como funciona.

Por lo demás tienes quizás la ventaja de tener tres emisoras especializadas en una, a buen precio.

Por otra parte gracias por los esquemas y una pregunta:
¿Que representa que la Hitec usa el mismo cable de la Futaba?
¿De todos esos esquemas cual tendría que usar yo?

Saludos
Por corderon
He leido que no sabes como programar la autorotacion con ella. Es muy sencillo en elk menu cuando te sale Hold hay tienes que darle a mas o menos verás que se mueve el servo del gas espara ajustarlo al ralenti asi al activar la tecla de autorotacion no se prara el motor .
Tambien tienes que ir a pich curbe pues al activar ese boton tienes que configurar una nueva curva especial en este caso pones a tu gusto -5 0 +4 +7 +12.
Ews muy sencillo.
Tengo una pregunta que me trae de cabeza.
He instalado a mi raptor 50 se el gorbernor gv1 y al enchufarlo al canal 7 me lo asisgna a la palanca que pone canal 7 y claro solo tiene dos posiciones ¿sabes si en la emisora se puede asignar ese canal 7 al boton que pone no los dos de serie sino al de tres?
Gracias espero tu respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!