miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por caimanfo
He montado este avoncito, MESSERSCHMITT T-109 doble fuselaje ...pero no se como conectar los dos motores brushless que tengo ni donde poner la o las baterias .
Con el Twin Star tenia dos variadores y una bateria pero si lo configuro igual ....¿donde meto la bateria ..? quedaría descompensado si la meto dentro de la cabina...
Solo se me ocurre poner dos variadores y dos baterias pero no tengo claro si esto funcionaria ....
Alguna idea o sugerencia por favor.

Gracias
Por Teseis
Saca una conexión en "Y" del canal de motor y conecta los dos variadores, se supone que los dos tienen BEC, tienes que anular uno de ellos quitando el cable rojo del enchufe del variador. Para conectar debes empezar por la batería del variador que tiene los tres cables porque de esa manera alimentas el receptor, luego el otro variador, para desconectar lo haces al revés. En cuanto a la colocación de la baterías tienes que contar con dos factores: uno es la distribución de peso para que el centro de gravedad esté en su sitio y dos procurar que estén bien refrigeradas.
ese avión traía un paquete de pilas de metal y duro pues el alojamiento el mismo y batería una que te entre y similar peso ha un que tengas que retocar algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!