miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ZARAGOZANO
Hola a todos,

Soy nuevo en el tema eléctrico, y más en el de las lipos. A ver si alguien me puede echar una mano con tres preguntillas:

1) Tengo un avión de deprón y ya he conectado el motor al regulador, y éste a la batería....Con conectar el regulador al receptor es suficiente para alimentar a los servos? Creo que no, verdad? porque de la batería salen otros cables con un conector rectangular....Es este el que tiene que ir al receptor? Si es así, me imagino que tendré que comprar un cable para conectarla al receptor (es multiplex).

2) Yo vuelo habitualmente veleros grandes, y he adquirido uno de 4m con motor de pilón retráctil, que lleva una batería LIPO 5S 3700 HD 20C. Mi cargador de toda la vida no me sirve, así que tendré que comprar otro. Me podéis recomendar alguno que sea sencillo de usar?

3) Para éste velero me recomiendan que use otra batería oara los servos, ya que el brazo basculante del motor y el propio motor consumen bastante. Cómo debo de conectar estas dos baterías? Puede ser que la batería del motor vaya conectada al secuenciador que lleva el conjunto del motor retráctil, y la otra batería vaya conectada al receptor?

Bueno, perdón por extenderme tanto, pero si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.
Por esco
Con conectar el regulador al receptor es suficiente. El regulador alimenta por ese conector tipo servo al receptor y a los servos.
El conector cuadrado de muchos puntos es el de equilibrado. Por ese conector no se alimenta ningún componente del modelo.

saludos
Esco
Por ZARAGOZANO
muchas gracias, Esco.
Entonces, el conector del regulador irá a la entrada de la batería (del receptor) o a la de algún servo?
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!