miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alvaro
Hola, tengo una duda, y es esta, tengo una hemisora y el cable para conectarlo, pero cuando lo conecto y arranco el realflight por ejemplo o el fms, no me reconoce la emisora hay que hacer algo para poder usarla con el pc, conectarla a la red,o con las pilas solas vale o que debo hacer, muchas gracias por vuestra ayuda.
Por pcam
Con las pilas si estan cargadas vale, en el realflig no se pero en el FMS mira al inicarlos en la parte de arriba en controle y tipo de contro a ver en que entrada lo tienes y despues calibralo. De todas formas en el internete hay paginas donde te explican como hacerlo.
Por Vertigo
Lo que te tiene que reconocer primero es el cable, no la emisora. Primero conecta el cable, y windows te instalará lo necesario, luego conecta la emisora y arranco el programa.

Por lo menos en el mio (por usb) es asi, se enciende un led azul y parpadea al encender la emisora.
Por Johnny
Aprovecho este apartado para preguntar otro tema de novato.
Cuando está la emisora conectada al PC, ¿Hay que extender la antena para proteger los transistores?
Por Sami
Lo que tienes que hacer es quitar el modulo de emision y si no dispone de el quitar el cristal.
Por Alvaro
hola, buenas, me podeis decir de alguna pagina donde lo esplique, por cierto en el fms solo sirven segun me han comentado para emisoras de 4 canales, para las de 6 no sirve
Por Johnny
Aclarado lo del cristal. Gracias.
solo sirven segun me han comentado para emisoras de 4 canales, para las de 6 no sirve
Pues yo le conecto una de 7 canales y funciona.
Por pcam
Yo tengo futaba 6 canales conectada a USB y me funciona perfectamente
Por Sami
Una cosa son los canales que tenga la emisora y otra los canales que es capaz de emular como joystick el interface que utilizes, los hay de 4,6,8....

Todas las emisoras con conector maestro-alumno valen, si tu emisora es de 9 canales y el interface es de 6 pues cuentas con 6 canales para utilizar tu simulador, pero funcionar esta claro que funciona.

Tambien depende de tu simulador que puedas o no sacar partido a todos los canales que sea capaz de dar el simulador.
Por Vertigo
¿no habia una forma de usar la emisora sin baterias?.. puenteando 2 pines .. o algo
Por Alvaro
como puedo averiguar si mi cable de simulacion es de 6 canales o solo de 4?? muchas gracias, y que programa para traduccion del jostick me recomendais??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!