miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, tengo una conexión de internet de las que van por el circuito electrico domestico, el asunto es que cuando pongo a cargar las lipos con el imax b6ac la conexión de red se relentiza una barbaridad, lo hice conectando el imax a un SAI y sigue igual, por lo que sea parece ser que el imax se chupa la señal de internet cosa fina.... a alguien le ha pasado esto? sabeis si existe alguna solución? a mi ya no se me ocurre nada, lo he probado cambiando de enchufes en habitaciones distantes y todo sigue igual, cuando la bateria está cargada todo vuelve a la normalidad. :oops:
Buenas,

pues sí, eso que te pasa es debido a la mala calidad de la fuente de alimentación del cargador. Posiblemente la fuente de alimentación no tiene los filtros electrónicos que debería tener y eso crea una distorsión en la red en forma de armónicos.

Al tener tu internet por línea eléctrica, estas perturbaciones inyectadas por la fuente a la red inciden en la calidad del mismo (puede que estén en las mismas frecuencias o cercanas), viendo en definitiva la pérdida de velocidad.

¿Soluciones? Tema complicado. Lo recomendable sería ver como está diseñada la fuente e intentar "solcucionar" o mitigar ese efecto si es posible. Otra posibilidad sería instalar un filtro de red, pero eso es caro y se debería hacer un estudio previo de las frecuencias fundamentales que hay que filtrar.

En definitiva... si quieres un consejo... te sale más barato cambiar el cargador :).

Un saludo,

Picachu
eso debe ser... he pensado en poner un transformador de corriente de 2000ma a la entrada de la bateria del cargador y así prescindir de su fuente inerna, en la entrada de 220 pone 50/60hz eso debe de ser la frecuencia que dices, creo que 2000ma és lo que consume el balanceador por lo que vendria justo, probaré a ver que tal, muchas gracias por la aclaración, un abrazo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!