miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por m0nd
Hola, tengo esta emisora de Nine Eagles que compré hace tiempo en Clubheli: http://www.clubheli.com/Nine-Eagles-Lar ... _2524.html
Me fijé que tiene un puerto por detrás que pone "Trainer" por lo que deduzco que se podrá conectar a algún simulador.
Imagen

¿Qué cable me haría falta?
¿Importa que la emisora sea de 4 cánales?
Voy a adquirir reciéntemente un Walkera con la emisora 2403, ¿se puede usar también con simuladores? Siendo así, ¿qué cable me haría falta?
Me interesa sobre todo la compatibilidad con el PhoenixRC, aunque no descarto cualquier otro si ustedes me lo recomiendan. Me da igual la variedad de helicópteros que pueda tener el programa, mientras sirva para coger dedos para un futuro 450 me sirve.
Y por último, en caso de que no me valiera ninguna de estas 2 emisoras he pensando en adquirir desde que pueda una Turnigy 9x que esa entiendo que sí me vale para los simuladores, aunque estoy en las mismas, no sabría que cable coger :mrgreen:
¿Dónde puedo comprar un simulador bueno, bonito y barato?
Por alber97
Ahí se debe de meter un cable, como en muchas emisoras; pero ahí no se pone unicamente un cable para conectar en el PC y estar en el Simulador, principalmente se usan para conectar 2 emisoras mediante un cable, en los que hay un novato y un maestro, cuando el novato pierde el control o le pasa algo el maestro "toma" el mando con una tecla de arriba de la emisora y ya le maneja el sin que el novato pueda hacer nada.

He estado buscando y no veo ningún cable ni nada similar, parece que la emisora aún no se ha hecho del todo famosa. ¿Seguro que no venía un cable con dos cabezales iguales?

Respecto a si pasa algo si son de 4 canales la respues no es ni si ni no. Un avión le puedes manejar perfectamente (velocidad, timón de cola, alerones, profundidad) pero aquellos con flaps y tal no lo podrás utilizar, y los helicoptero de 6ch tampoco, logicamente te faltan 2; aun que quizas con 4 puedes manejar los helicopteros, aunque yo con el que utilizo no.

La emisora de la Walkera no se si se podrá para simulador tampoco ví el cable para la WK-2403, solo para la WK-2402, así yo me lo gastaría mejor en una emisora baratita para el PC; pero tu veas, no quiero influir en lo que hagas.

Suerte y haber si encuentras algo que te ayude!
Por m0nd
Gracias por las respuestas!
La verdad es que no recuerdo que me viniera ningún cable, de hecho la emisora no traía caja sino que venía empaquetada muy simple en una caja de cartón que era evidente que no era la suya. No la he visto anunciada en ningún sitio y en la foto parece "más guapa de lo que es" porque básicamente es puro plástico. Si no se me hubiera roto el stick derecho de la de serie no me la hubiera comprado. Aún así, parece que uno lleva una emisora "más chula" y ya la gente ve el helicóptero como "menos de juguete" :mrgreen:
La WK-2403 la voy a tener igualmente porque me viene con el v120d01, y sí, lo se, podría haber comprado una 2801-pro para luego enlazarla con el v120d01 y poder aprovecharla tanto para entrenar en simulador como para el 450... pero pensándolo luego iba a ser gastar más ahora para ahorrar muy poquito al final ya que la diferencia de precio entre los kits con y sin emisora es ridícula... mejor que cada heli tenga la suya (de momento).
El v120d01 ya está pagado y lo tendrá la próxima semana en casa, miraré la emisora en persona para ver si tiene conexión para simulador, que me da pereza ponerme a buscar ahora :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Por alber97
En caso de no poder conectar la emisora con el PC, también venden emisoras sencillas para el ordenador, como esta de 4CH.

http://www.hobbycontrol.es/emisoras-esk ... vuelo.html

Hay muchas más aparte de esa, tambien las hay de 5ch y hasta de 6ch, el precio logicamente sube más, pero creo que no mucho...
Por cierto, buscando más encontré esto:

http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=272

Quizás sirva para tu emisora, o para la próxima que vendrá con tu nuevo helicóptero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!