miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Hola a todos un buen sistema de conexion de prolongadores en los servos rapido y facil sin hacer nudos y para aprovechar todo lo largo del prolongador es utilizar un trozo de tubo termorretractil de la dimension adecuada.

Espero que os sea de gran ayuda.
Por Chu
Y ademas es muy seguro porque es practicamente imposible que se separe, con lo cual da mucha seguridad.
Por Perico Perez
Sin lugar a ningún tipo de dudas, el sistema es más que seguro. Pero no quiero ni pretendo ser mordaz, ni mucho menos desilucionarte ante tu iniciativa, pero es un sistema bastante conocido en el ámbito de los R/C.
Saludos.
Por Jesús
............ y mejor aún sin conectores, soldando los cables un por uno con su retractilado respectivo.

Un saludo
Por Sami
Rizando el rizo, lo mejor es desoldar el cable que trae el servo, soldarle cable de servo trenzado y cortarlo a la medida justa, le pones un conector para el receptor y tendras el mejor cable alargador que exista, cuantos menos conectores, soldaduras e inventos mejor. :wink:
Por svergara
leí por ahí en el foro, en el artículo de las ferritas, que se utilizan tambien cables de "red" (de computación), se soldan con el cable que trae el servo, se forra con termorretractil y despues se coloca el conector hacia el receptor......estoy bien o mal??? por favor si estoy mal avisenme que tengo que hacer unas extensiones para unas alas .....gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!