miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JSH
HOLA A TODOS.
Tengo dos servos para la alas y dos para la profundidad.
Como los conectariais disponiendo de una Futaba FF9?
Un Saludo
Por Sixto
Hay varias opciones.

Para los alerones usas la mezcla Flaperon (Canal 1 y 6) y anulas si quieres el recorrido de los flaps.
O bien usas AIL-DIFF (Canal 1 y 7), pero no podras usarlos como Flaps.

Para la cola se usa la mezcla AILEVATOR(Canal 2 y canal 8 ).

Si usas un receptor de 7o 6 canales tendras que usar una mezcla programable al -100% Canal master el 2 y esclavo el 5 y activando la funcion TRIM para que el trim mueva el canal esclavo.

Ya para los detalles "va a ser que te tienes que leer el manual", yo solo lo he ojeado en pdf.

Suerte.
Por JSH
He conectado para los alerones la mezcla Flaperon (Canal 1 y 6) y y no se si debo quitar el % de los flaps o dejar el que esta por defecto.
Si uso el AIL-DIFF (Canal 1 y 7), será mejor o no?. Es un acrobatico con lo que no veo la función flaps aprovechable ¿No?.
Quiero no complicar demasiado el tema porque cuantas más mezclas tenga es más facil un fallo y adios.
Si uso para la cola la mezcla AILEVATOR(Canal 2 y canal 8 ) será mejor en este caso (Acrobatico) o no?.
¿Que quieres decir con "Si usas un receptor de 7o 6 canales tendras que usar una mezcla programable al -100% Canal master el 2 y esclavo el 5 y activando la funcion TRIM para que el trim mueva el canal esclavo".
Tengo la FF9 con el receptor PCM que trae de 9 canales.
Estoy un poco perdido.
Agradecería tu ayuda.
Un Saludo.
Por Sixto
En un acrobático, depende del modelo claro, en general son bastante útiles los flaps.
Si no quieres usarlos mejor usa la función AIL-DIFF.

Si usas dos servos en cola tienes que usar mezclas.
Que quieres decir con "Si usas un receptor de 7o 6 canales tendras que usar una mezcla programable al -100% Canal master el 2 y esclavo el 5 y activando la funcion TRIM para que el trim mueva el canal esclavo".
Tengo la FF9 con el receptor PCM que trae de 9 canales.
Lo decia por si no tenias un receptor de 9 canales, si lo tienes, pues perfecto.

OJO, estas mezclas tienen que estar SIEMPRE activas, no puedes ponerlas activadas con un interruptor.
Por JSH
Los flaps en un acrobatico para que sirven?
Si dejo el % que viene por defecto como me van funcionar los alerones?
Y respecto a lo de los esclavos en mi caso que?
Un Saludo.
Por Sixto
Los flaps en un acrobatico para que sirven?
Reducen la velocidad de aterrizaje.
Si dejo el % que viene por defecto como me van funcionar los alerones?

Si pero al mover el canal 6 (Flaps) se moveran los dos arriba-abajo y luego es dificil centrarlos exactamente.

Y respecto a lo de los esclavos en mi caso que?
¿¿¿¿??????Usa la mezcla AILEVATOR(Canal 2 y canal 8 ) y deja lo de los esclavos.

PD. Te recomiendo que te leas las instrucciones y que pruebes todo encima de una mesa para comprender lo que hacen los servos y las mezlcas. OJITO:
Por JSH
GRACIAS POR TU AYUDA
Por Antonio torque
Si los de cola los pones individuales también puedes mezclarlos para que giren con alerones, vamos que harían lo mismo que los alerones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!