miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

He encontrado en un cajon seis servos sin estrenar Futaba FP-S12. Como el conector que tienen no vale para el receptor actual (tengo un equipo FUTABA 6EXA) he comprado un conector y se lo he sustituido soldandole los cables rojo blanco y negro en el lugar que estaban los antiguos.
Al conectar el equipo el servo automaticamente y sin tocar el mando se gira completamente a un lado y el mando no actua sobre el.
¿Alguien sabe como puedo hacerlos servir con mi nuevo equipo?
Un saludo
Por manuelcasaas
Si el servo esta bien y manteniendo el orden correcto de los cables con respecto a un servo "moderno", el S12 tiene que funcionar, prueba con otro y asegurate bién del canal a lo que lo conectas, para actuarlo con la emisora,
Saludos.
Por Luis Maria
Efectivamente llevas razon. Funcionan perfectamente. Lo que pasa es que he tenido la mala suerte de que uno de ellos esta averiado y ha sido el que cogi de muestra/prueba y es el que no funciona. En cambio he probado con los otros y sin ningun problema.Gracias por tu interes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!