miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose Cerezo
Hola a todos. A ver si alguien me ayuda para conectar un tren retractil spring air.

Tengo el deposito , la valvula de llenado , el macarron , la valvula de doble efecto la Y de conexión..........y los tres trenes.

Creo que no me falta nada pero no se como continuar.
Cual es el mejor sistema para llenar el deposito?

Gracias por adelantado.
Por Josruel
No conozco el tren del que hablas, pero las formas de llenar el deposito son tres:

- Una bombín manual. Ventaja: fácil transporte, desventaja: el trabajo manual y que necesitas tener algún sistema para medir la presión.

- Una bomba para inflar los neumáticos de los automóviles. Llevan su medidor de presión, lo cual viene muy bien, el problema es que necesitas transportar una batería de 12v o conectarlo al coche. Los buenos son un poco caros (y para ese precio mejor el siguiente sistema) y los que venden en las tiendas de los chinos sirven perfectamente, pero se mueven como si tuvieran vida propia.

- EL MEJOR, una bomba de llenado de Bosch, son como una atornilladora pero sirven para dar aire a presión, las mejores llevan un medidor de presión, si no lo llevan hay que comprar uno (o te consigues uno de una bomba manual o de las de coche, o una de las que usan los de las turbinas de gas, que son pequeñitos y se fijan al interior del avión). Lo malo su precio, son muy caras.

Mi opinión. O la manual con medidor o la de los chinos con una batería de 12 V.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!