miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola muy buenas comañeros ,

Estoy interesado en montar un Gimbal con giroestabilización y mi gran duda es como conectar los Gyros para que hagan su función si solo dispongo de un canal en el receptor y en la placa no le puedo conectar el Pan Y el Tilt , pues es una GU- 344 de Gaui.

Mi pregunta es , se le puede conectar al receptor 2 gyros en el mismo canal y compartir ganancia ?

Funcionarán sin el cable de la sensibilidad , o por el contrario irán al 100x100 de esta ?

Podría conectar los gyros solo con corriente a 5V y darle sensibilidad por el canal restante en mi RX y compartirla ?
Pues esta ultima si fuese factible sería la más apropiada para lo que tengo actualmente, Gracias y un saludo
Por Berenguer-2
Joan Cervantes escribió:Hola muy buenas comañeros ,
Estoy interesado en montar un Gimbal con giroestabilización y mi gran duda es como conectar los Gyros para que hagan su función si solo dispongo de un canal en el receptor y en la placa no le puedo conectar el Pan Y el Tilt , pues es una GU- 344 de Gaui.
Mi pregunta es , se le puede conectar al receptor 2 gyros en el mismo canal y compartir ganancia ?
Funcionarán sin el cable de la sensibilidad , o por el contrario irán al 100x100 de esta ?
Podría conectar los gyros solo con corriente a 5V y darle sensibilidad por el canal restante en mi RX y compartirla ?
Pues esta ultima si fuese factible sería la más apropiada para lo que tengo actualmente, Gracias y un saludo
Como veras amigo de Barcelona, algun dato te falta, cuando aun no hay respuesta, podria entender que "Solo Tienes un Canal" en tu receptor, o es que ¿solo te queda un canal Libre? en el mismo, los Gyro, como tu amigo, los llamas o denominas, (Tambien pueden ser el Giro de Italia = Vuelta-Ciclista) ¿Tanto te cuesta poner Giroscopo? y el Modelo de la Marca que sea, para que lo estudiemos un Poco y podamos ayudarte como nos gustaria. Demomento te dire que los dos (GYROs) de entrada tienen que tener los EJES Cruzados en el Plano Orizontal para formar una Plataforma-Inercial estable. Se Supone que los Gyro, se conectan o intercalan entre el Servo y la salida del Receptor que corresponde al servo (Que pretendemos controlar) sea Profundidad o Alaveo (que tambien pueden ser, el Pan-til, de la camara de video) ¿Si es eso, lo que se pretende dejar estabilizado? con los Gyro o Giroscopos. en cuanto al resto de las Preguntas de tu hilo, me pones en el COMPROMISO de Poder meter la PATA ya que no tengo datos o los MANUALES de tus DOS Gyro.
Perdoname pero Todos los Gyro, no son iguales, aunque Basicamente, su Funcionamiento Generico como resultado puede ser el Mismo que en un Giroscopo-Mecanico, al ser (Supongo) Digitales y Electronicos, electronicamente Pueden ser DIFERENTES, pero solo es una SUPOSICION Personal, al Carecer de los Datos. Cuestion que la tendras que Investigar, sobre los mismos.
Esperando haberte ayudado un poco y sintiendo no poder ayudarte mas, te informo que estoy muy interesado, por conocer los resultados que puedas tener, de tu Invento y que seguire atento, el desarroyo del Hilo.
Saludos de Berenguer-2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!