miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
llevo entre el variador y el motor brushless 3 connectores de tipo banana; la pregunta es: sirven de algo, a parte de para desconectar con facilidad el variador del motor?
Por Alloba
Hombre ..... a parte de eso que dices y lo que lleva implicito .... pues no creo que sirva para mucho mas. Lo de tener conectores rapidos pues tiene sus ventajas, sobre todo a la hora de configurarlo, por si tienes que invertir la direccion de giro, y para desmontarlo con facilidad por si tienes que desmontar/montar algo del heli .....

Un saludo.
Por _GonZo_
Aunque es cierto que es muy comodo para configurar el helicoptero, mi recomedacion es que los quites y sueldes directamente siempre y cuando las soldaduras esten bien hechas.

Los cables que van del variador al motor son la fuente mas grande de intererencias y perdida de potencia, por lo cual estos deben ser lo mas cortos posibles y sin fallos de conexion.
Si te fijas en los variadores de coches RC ni siquera el variador lleva cables solo unos postes donde se sueldan directamente los cables del motor.

Yo llevo casi todos los motores soldados directamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!