miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jafc76
Al final en vez de poner el 4en1 en mi honey bee le pongo el GWS PHA-01 pero ahora tengo la duda de donde van conectados los cables al receptor, a ver si alguien me hecha un cable.

¿En que canales van conectados? El 4en1 que tengo quemado tiene el receptor bien, así que voy a ver si lo separo y lo dejo con ese mismo receptor, no se si me explico, viene en dos partes y voy a aprovechar una.

A ver si alguien me dice como va esto y si no pues compraré un receptor y ya está pero antes quiero probar esto, pero no se donde conectarlos.

Un saludo!!

Juan
Por Antonio Diez spooky
Hola, Jafc76,
los dos cables que salen del PHA-01 son de motor principal y de cola, y deben de ir, en un receptor normal, en el canal 3 el principal y en el 4 el de cola.
El receptor del H.Bee debería de tener los canales en el mismo orden.
Luego, y una vez que veas que la cosa marcha, hay que poner los de los servos en el mismo orden que estaban en tu receptor del H.Bee.

ten en cuenta que quizá hay que invertir algún canal en la radio para que ele receptor saque la alimentación del PHA-01, tendrás que probar varis combinaciones.
Saludos y buenos vuelos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!