miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Saludos a todos, he adquirido un gyro GWS modelo PG-03, de ocasión, mi problema es la conexión, el conector lleva los tres cables, pero no identifica en el del receptor cual es - y cual la señal, los colores son marrón, supongo que -, rojo central +, este no falla, y naranja, que supongo es señal, pero no estoy seguro y ya me cargé uno probando.
En el manual bajado de la web no lo especifica.
Os pongo la imagen.
Gracias.
Adjuntos
gyro_pg03.jpg
gyro_pg03.jpg (11.4 KiB) Visto 265 veces
Por Sicicop
Yo tengo uno igual al de la foto que publicas y en este caso el cable es negro, rojo y blanco, que se encuentran en la misma posición que la salida al Esc., donde se pueden leer los caracteres -, +, S. Así que supongo que poniendotelo de frente y pudiendo leer las palabres, el cable que sale, de izquierda a derecha será en tu caso, naranja, rojo y marrón, siendo el naranja el de señal, como en otras muchas marcas.

Un saludo.
Por jorart
Gracias, SICICOP, desde luego hay que ser burro, no había caido en ello, lo unico que he comprobado es que el conector de la foto y el mio, corresponden fisicamente los colores.
Por cierto, como lo ajustas?, ya que yo me he bajado el manual, pero claro, está en inglés.
Gracias otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!