miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola Amigos,

Soy nuevo en este foro, y nuevo en los helis eléctricos, vengo de los glow, y mi duda puede pareceros una tontería pero para mi es una duda.

Me he comprado un walkera 36 (ya se que es una porquería pero no tenia mas pasta) para poder practicar en casa ya que con el glow actualmente no tengo tiempo.

Y mi duda es, del receptor me salen dos conectores, de la batería tengo uno y del control del brushless otro (siempre hablo de alimentación)

Como tengo que hacer la conexión.

Gracias por adelantado a todos
Por Zhaf
La bateria va directamente al controlador del motor, y de este salen los 3 cables para el motor y uno triple (tipo servo) para el receptor, que se encarga de alimentarlo y de recibir la señal del canal del motor (en futaba el canal 3).

Un saludo
Por CHaRLyTo
A traves del canal 3 se alimenta el receptor?

Entonces si quiero provar solo los servos tengo que desconectar el motor desde los tres terminales?

Cuando conecto la bateria alimento el receptor y el motor a la vez?,

Muchas gracias por todo
Por CHaRLyTo
Gracias Zhaf,

Ahora otra pregunta, que receptor me aconsejas para este heli con la emisora HITEC ECLIPSE 7?
Por miguelespino3
cualquiera que te quepa en el heli y tenga un radio de recepción de unos 200 metros si te llevas prismáticos un poco más :lol:
Por carlos8020
Para la Eclipse te recomiendo el Electron 6 doble conversion, ya que ningun PCM de otra marca te servira y el QPCM de hitec es muy grande.
Yo lo llevo el el T-Rex y va de maravilla...

Un saludo,
Por CHaRLyTo
Hola carlos,

Gracias por la respuesta, pero sabes si el receptor de walkera lo puedo comunicar con la HITEC, y en caso de que no, de que marca es el ELECTRON 6 y donde lo puedo comprar por internet.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!