miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SERPENT
HOLA.
ME ESTOY INICIANDO EN EL AEROMODELISMO Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE CONECTAR CUALQUIER EMISORA PARA HACER DE MAESTRO A UNA FF7 2,4 DE CONECTOR CUADRADO.
ME REFIERO A SI SE PUEDE CONECTAR POR EJEMPLO UNA JR A 35MHZ O 2,4GHZ O TIENE QUE SER UNA FUTABA A 35 O 2,4.
GRACIAS Y UN SALUDO
Por kartero
Hola serpent, ante todo darte la bienvenida, veo que es tu primer mensaje... :D Intentare contestarte de la manera más clara posible, :wink: pero antes he de decirte que por favor no escribas en mayusculas, en los foros se interpreta como CHILLAR.
En cuanto a tu pregunta lo primero es que, en principio, no se pueden conectar emisoras de diferentes marcas entre sí. Digo en principio porque se pueden auto-fabricar cables que adaptan unas marcas a otras.
Dicho esto, y centrándonos en Futaba, la emisora maestra es la que tiene mando sobre el receptor y el modelo, y es la que usa el instructor. La emisora alumna es indiferente que sea en 35 ó en 2.4 siempre y cuando se use el cable de la marca, ya que este cable en la emisora alumna no alimenta la parte de emisión. Lo que sí debes tener en cuenta es el configurar de la misma forma los servos y trims de las dos emisoras.
Ten en cuenta además que la FF7 te permite asignar los canales que quieras al alumno, de forma que gradualmente le puedes dar más mandos conforme vaya aprendiendo. Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.
Por SERPENT
Muchas gracias por la aclaracion kartero. Y tomo nota de las mayusculas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!