miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Meco
Pues nada una preguntilla facilita, creo...

Como dice el asunto del post pues que como se conexionan los dos motores en el 4 en 1, ya que los saque para la guia de ajustes de bader y ahora no se como se conectan...

Esque ya no me vuela igual y e visto que si lo pones al reves en vez de hacer fuerza para abajo la hace para arriba y viceversa...

Ahora mismo tengo el M1 sin que se vean los hierritos de la conexion y el M2 que si que se ven, es asi?

Necesito ayudaaaaaaaa!!! Muchas gracias de antemano :D
nose si me explicado muy bien...
Por peedpeed
Que quieres recordar la 'bronquilla' que te heche ese dia... :roll:

Es mas facil que le mandes directo a la respuesta que SI te di antes...

viewtopic.php?p=621631#621631

Salu2.
Por Meco
Lo e leido y no me aclaro, aqio no me pone ni mas ni menos ni nada solo una flechita....esa cual es el mas o el menos? o como se mira?
me esta matando esto del heli...

He ajustado todos los pasos de la guia de bader, pero el del centro de gravedad es imposible... me cae primero la cola, luego las patas de atras y luego las de alante, e exo birgerias con la bateria y no consigo repartir el peso.... solo poniendole peso alante se regula y asi no creo que se levante.... ademas no creo que vosotros lo tengais asi!!

Aggg me estoy deskiziando!!!

Chao y thanks por la ayuda
Por Meco
otra kosilla (sry por ser tan pesao pero no tengo a nadie que me exe una mano en esto de los helis...)

Como teneis ajustado vosotros el proportinal y el gain?¿?
No consigo tenerlo en el punto y mira que llevo baterias... pa mi que se mueve solo!!!!! y ademas del uso se estan jodiendo y ya kasi no puedo moverlo para un lado y otro!!! k mal k mal k malllllll

HELPPPP PLISSSSSS

saludos
Por juanje_86
peedpeed escribió:Que quieres recordar la 'bronquilla' que te heche ese dia... :roll:

Es mas facil que le mandes directo a la respuesta que SI te di antes...

viewtopic.php?p=621631#621631

Salu2.
jajajajaj, mira que eres malo ennn...... :roll:
No se lo he puesto directo por que no se como se hace compi.

Por cierto Meco, leetelo con calma que viene muy bien explicado, en cuanto a lo del proportional y gain eso depende de muchas cosas, por ejemplo el paso que tengas puesto, ya variaria la dirección del proportional, tomatelo con calma, ademas este es un heli muy nervioso, saludos
Por Meco
???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
me dizes que viene bien explicao pero yo no me entero de na....
Me lo lei y lo volvi a repasar... pero no vi nada que aclare mis dudas...

Despues el el frontal del 4en1 donde van los potenciometros de gain y proportional de arriba a abajo va el primer conector es el del motor de cola y va positivo arriba y negativo abajo y el segundo conector es el del motor principal y va negativo arriba y positivo abajo.

Cual es el positivo? y el negativo?

-----

He ajustado todos los pasos de la guia de bader, pero el del centro de gravedad es imposible... me cae primero la cola, luego las patas de atras y luego las de alante, e exo birgerias con la bateria y no consigo repartir el peso....

Ha esto no hay respuesta...

------

por ejemplo el paso que tengas puesto..

¿que es eso del paso..? soy novato novato... no lo he conseguido levantar del suelo toavia

al final me voy a kedar sin tornillos de gain y proportional tanto moverlos... ya casi ni me ajusta el destornillador

no quiero ser pesao pero esque sigo con las mismas dudas xDD
si me xais una mano bien y no pos tmb ;)
un saludo
Por peedpeed
Meco escribió:???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
me dizes que viene bien explicao pero yo no me entero de na....
Me lo lei y lo volvi a repasar... pero no vi nada que aclare mis dudas...

Despues el el frontal del 4en1 donde van los potenciometros de gain y proportional de arriba a abajo va el primer conector es el del motor de cola y va positivo arriba y negativo abajo y el segundo conector es el del motor principal y va negativo arriba y positivo abajo.

Cual es el positivo? y el negativo?
Positivo cable ROJO.
Negativo cable NEGRO.

-----
Meco escribió:He ajustado todos los pasos de la guia de bader, pero el del centro de gravedad es imposible... me cae primero la cola, luego las patas de atras y luego las de alante, e exo birgerias con la bateria y no consigo repartir el peso....

Ha esto no hay respuesta...
Pon una foto de tu heli porque no es normal que no saques el C.G.
¿Como lo haces? Solo debes de coger con 2 dedos de cada mano por las varillas de las flybars estando las palas de alante para atras y levantar el heli...asi veras para donde pesa mas.

------
Meco escribió:por ejemplo el paso que tengas puesto..

¿que es eso del paso..? soy novato novato... no lo he conseguido levantar del suelo toavia

al final me voy a kedar sin tornillos de gain y proportional tanto moverlos... ya casi ni me ajusta el destornillador

no quiero ser pesao pero esque sigo con las mismas dudas xDD
si me xais una mano bien y no pos tmb ;)
un saludo
El paso son los angulos positivos/negativos que les das a las palas para que el heli se eleve o baje.
El gain es la ganancia y debes darle todo lo que puedas mientras no haga cola de pez.
El proportional es el movimiento de la cola, si se va a derecha tendras que quitarle (creo) y a izquierda al contrario. SIEMPRE despues de hacer cualquier cambio en esos potenciometros debes apagar el heli y volverlo a encender para que los coja bien.
Salu2.
Por juanje_86
Vale tio perdon pense que sabis algo mas y que no eras tan novato, siento haberme explicado mal.

De todas formas peedpeed te lo ha puesto bien explicado espero que te haya resuelto tus dudas, saludos
Por Meco
si xD soy nuevo nuevo en esto de los helis... se me cruzo el cable xD

MUCHISIMAS GRACIAS!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!