miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
Hola chicos recientemente me he pasado al mundo de los drones de carreras FPV anteriormente vengo de un 550 y un quanum nova mi pregunta viene porque me he comprado un power module para conectar a mi drone pero no sé exactamente dónde conectar el mazo de cables a la controladora cc3d para más datos os digo que el mazo de cables tiene uno rojo y el resto son negros me podéis decir en qué puerto ir a conectado o si sobra un cable que haya que quitar os pongo un enlace de dicho módulo

https://www.google.es/search?q=apm+powe ... 8wRKZHM%3A
Por LUAR
Hola Hellboy:
¿Qué modelo de placa CC3D tienes?
No se mucho de las CC3D pero para poder conectar el modulo de potencia, la CC3D ha de tener un puerto con su conector especifico.
Generalmente viene rotulado en la placa como Pwr Sen Sonar.

Buenos, ya nos dirás.
Un saludo.
Raúl.
Por Hellboy
Tengo la evo. la que viene con la caja amarilla.
Aunque la tengo quitada si hay un puerto que se llama así. Pero es más pequeño. De así mi pregunta de si había falta quitar algún cable del mazo.
Aun así muchas gracias luar
Por Hellboy
muchas gracias luar a ver si saco tiempo y lo miro en profundidad porque eso del gnd y que en ese esquema solo veo 4 cables, me despista un poco jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!