- Sab, 18 Feb 2017 21:53
Buenas noches!! Recientemente he adquirido una emisora y receptor BYCMO Code4 (35mHz). Tengo entendido que este receptor tiene cuatro canales completamente independientes y numerados del Ch1 al Ch4, teniendo un Ch5 en el que pone además Batt. Tambien he adquirido un ESC, controlador o variador, para un motor 380 monofásico. Este ESC tiene: una clavija roja para el motor, una clavija roja para la batería, un interruptor ON/OF y una clavija para el receptor de esas que tienen tres cables. (disculpadme porque no se como se llaman dichas conexiones o clavijas) (todas estas clavijas con su trocito correspondiente de cable). A parte de eso, tiene en la placa de componentes electrónicos, un interruptor chiquitisimo, que me tiene totalmente desconcertado, sin saber para que sirve.
Mis necesidades son las siguientes:
Manejar con un canal, un motor de forma que gire en ambos sentidos (izquierda/derecha) y manejar dos o tres servos de forma independiente, cada uno con su canal correspondiente, espero explicarme bien.
Mi pregunta (perdonar mi desconocimiento): ¿Como conecto eso? ¿Alguien puede mandarme un esquema?
Gracias de antemano y saludos!!!!!
Mis necesidades son las siguientes:
Manejar con un canal, un motor de forma que gire en ambos sentidos (izquierda/derecha) y manejar dos o tres servos de forma independiente, cada uno con su canal correspondiente, espero explicarme bien.
Mi pregunta (perdonar mi desconocimiento): ¿Como conecto eso? ¿Alguien puede mandarme un esquema?
Gracias de antemano y saludos!!!!!