miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos necesito saber como son las polaridades de un servo Sanwa 80111 ya que tiene 2 cables negros ( ninguno con raya blanca ) y uno rojo los 3 vienen en forma paralelas pegados asi que puedo identificar al negro negativo por que necesito hacerlo funcionar con un Futaba muchas gracias Ernesto
Ernesto Reclusa escribió:Hola a todos necesito saber como son las polaridades de un servo Sanwa 80111 ya que tiene 2 cables negros ( ninguno con raya blanca ) y uno rojo los 3 vienen en forma paralelas pegados asi que puedo identificar al negro negativo por que necesito hacerlo funcionar con un Futaba muchas gracias Ernesto
No te puedo decir cual de los negros es la señal,pero si que el + va en el centro,si no te funciona lo giras siempre que te quede el + en el centro no tendras ningun problema hasta que funcione.

Saludos
Gracias Juan funciona de maravillas,hasta pronto saludos Ernesto
juan ruiz escribió:No te puedo decir cual de los negros es la señal,pero si que el + va en el centro,si no te funciona lo giras siempre que te quede el + en el centro no tendras ningun problema hasta que funcione.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!