miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
Le voy a meter mano de una vez por toda al cularis y no me aclaro con los canales para los alerones y flaps,tengo ff7 2,4 y no se en que canales poneis los flaps,alerones......si los poneis cada uno en un canal,si poneis alguna Y para juntar en el mismo canal alerones y en otro canal flaps etc....,que mezclas usais,en fin algo de info
saludos
Por miguelonete
te va a costar bastante conseguir programar alerones y flaps con la FF7, si quieres que sean proporcionales, necesitarás las 3 mezclas libres e ingeniar un poco (yo por eso pasé a una emisora superior...

alerones: ch 1 y 6, flap ch 5 y 7.si mal no recuerdo necesitabas estas mezclas:

flaperones, flap trim, las 3 libres y puede que alguna más, ya no me acuerdo.

o tambien puedes poner los dos servos de flap con un cable en Y a un mismo canal, pero eso te obliga a hacer algunos cambios en el avión, tienes que cortar un poco de foam para poder poner el servo en una postura simetrica a la que viene preparado, o usar un cable en Y con inversor, pero el inversor a veces cambia la señal que le llega al servo, por lo que cuando bajes flap, se iría hacia un lado al no bajar lo mismo los dos flaps.
Por ayasystems
Si lo logras cuenta cuenta, SUERTE!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!