miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

He montado este avoncito, MESSERSCHMITT T-109 doble fuselaje ...pero no se como conectar los dos motores brushless que tengo ni donde poner la o las baterias .
Con el Twin Star tenia dos variadores y una bateria pero si lo configuro igual ....¿donde meto la bateria ..? quedaría descompensado si la meto dentro de la cabina...
Solo se me ocurre poner dos variadores y dos baterias pero no tengo claro si esto funcionaria ....
Alguna idea o sugerencia por favor.

Gracias
Por supuesto que funcionaria, misma bateria y mismo modelo de igual marca, para asegurarnos qde que las resistencias internas van a ser aprox. las mismas. Lo único que si los ESC son BEC, tienes que cortar el cable rojo ESC-Rx de uno de ellos, y ya está. Y con un cable en Y al del 3 del Rx. 8)
Y si no son BEC y utilizas UBEC, tendras que cortar los 2 rojos.

Bueno, como la Y si o si, puedes cortar los de la Y tb.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!