miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Saludos a todos, he decidido adquirir un T-Rex, aprovechando electrónica que ya tengo, excepto el regulador, mi duda es la siguiente:
Al conectar la bateria al receptor, el cual trabaja de 4,8 - 6 voltios, se ha de rebajar dicho voltaje, sea NiMh, Lipo, etc., como se consigue ?
Gracias
Por enh
Hola
En un T-Rex, lo normal es que el receptor se alimente del regulador, sin necesidad de añadir otra batería.
Si tu regulador no tiene BEC, necesitarás alimentarlo mediante un circuito regulador de tensión o mediante otra batería, pero el helis de pequeño tamaño no es lo normal.

Lo dicho, lo normal será que se alimente desde el regulador.
Por jorart
Saludos a todos, gracias enh, por tu respuesta deduzco que tengo que conectar el regulador a la bateria y de este a un canal del receptor, motor y alimentación del receptor, es que aun no he adquirido el regulador y esa es mi duda, ya que tanto el Dragonfly y el Minicopter que poseo ya venía todo instalado.
Por enh
Hola jorart:
Así es, no tendrás problema, no te preocupes porque cuando veas el regulador lo tendrás claro. El reg. tiene una entrada donde conectarás la batería, la salida al motor (de 2 o 3 cables dependiendo del motor) y un cable triple que alimentará al receptor y al resto de la electrónica y será el encargado de recibir las señales de regulación del motor.

Algunos reguladores no alimentan al receptor pero se supone que lo comprarás con BEC y no tendrás problema

Saludos
Por jorart
Gracias enh, cuando lo adquiera pediré este tipo, buscaré a ver donde lo encuentro más barato, en la red o en Barcelona.
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!