- Vie, 03 Mar 2006 13:00
Hola a todos.
Necesito me echeis una mano para saber donde conectar todos los servos, pues tengo un Heli VARIO Benzin Trainer motor gasolina de 23 cc. Los 4 servos Futaba 9206 que controlan el ciclico, 1 servo 9202 que controla el motor, 1 servo 9254 que controla la cola, el receptor es un R900S de nueve canales, 1 Gyro GY502, la emisora es una PCM9X II.
Total que cuanto mas me lo miro mas me hago un lio y quiesiera saber en que canal del receptor va conectado cada servo y el Gyro.
Luego una vez tenga claro donde conectar todo esto, ya os preguntare todos los parametros para configurar la emisora.
Espero con ansia vustras respuestas y daros las gracias por anticipado.
Necesito me echeis una mano para saber donde conectar todos los servos, pues tengo un Heli VARIO Benzin Trainer motor gasolina de 23 cc. Los 4 servos Futaba 9206 que controlan el ciclico, 1 servo 9202 que controla el motor, 1 servo 9254 que controla la cola, el receptor es un R900S de nueve canales, 1 Gyro GY502, la emisora es una PCM9X II.
Total que cuanto mas me lo miro mas me hago un lio y quiesiera saber en que canal del receptor va conectado cada servo y el Gyro.
Luego una vez tenga claro donde conectar todo esto, ya os preguntare todos los parametros para configurar la emisora.
Espero con ansia vustras respuestas y daros las gracias por anticipado.
S. Vicenç dels Horts
Barna
RAPTOR 50 V2 de TT - Rodaje Finalizado - Eclipse 7
AIRWOLF de Century - En Rodaje - FF9
EUROCOPTER EC-135 de Hirobo - Listo para poner en marcha.
BELL 230 Benzin de Vario - Mecánica lista - JR PCM9X II
Barna
RAPTOR 50 V2 de TT - Rodaje Finalizado - Eclipse 7
AIRWOLF de Century - En Rodaje - FF9
EUROCOPTER EC-135 de Hirobo - Listo para poner en marcha.
BELL 230 Benzin de Vario - Mecánica lista - JR PCM9X II