miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Hola a todos.

Necesito me echeis una mano para saber donde conectar todos los servos, pues tengo un Heli VARIO Benzin Trainer motor gasolina de 23 cc. Los 4 servos Futaba 9206 que controlan el ciclico, 1 servo 9202 que controla el motor, 1 servo 9254 que controla la cola, el receptor es un R900S de nueve canales, 1 Gyro GY502, la emisora es una PCM9X II.

Total que cuanto mas me lo miro mas me hago un lio y quiesiera saber en que canal del receptor va conectado cada servo y el Gyro.

Luego una vez tenga claro donde conectar todo esto, ya os preguntare todos los parametros para configurar la emisora.

Espero con ansia vustras respuestas y daros las gracias por anticipado.
Por ruben cortes
yo monte hace poco un bk 117 con 4 servos en el ciclico con una ff9 no recuerdo bien por que no son mecanicas con las que suelo trabajar, ahora bien me guie por las instrucciones de la emisora si eso cuando vea al chaval me tomare nota de todo y te lo pondresi no te lo pone alguien antes. saludos
Por Leptis
Si no te corre mucha prisa estoy apuntando las conexiones de los mios con el mismo recptor e intentare dartelas esta noche o mañana.Falta de tiempo
Por JOROGA
Gracias ruben y leptis, la verdad es que os lo agradezco de corazon, pues no sulo montar 4 servos para un ciclico y esto se me hace una montaña en donde conectar cada servo.

Espero ansioso vuestras respuestas y aunuq en o es de vida o muerte pero si tengo ganas de acabarlo.

Gracias de nuevo
Por Ruyman
Hola a todos!

La verdad que sí, curioso eso de llevar 4 servos en el cíclico :roll: , cuando los movimientos son los mismos!!

Y Joroga, macho no paras de comprarte helis como aviones eh...jeje :lol: que envidia más sana amigo!!

Si no es mucho preguntar cuanto te salió el Benzin, creo que está rondando a falta simplemente de mando sobre unos 2800 euros!! Luego le metes el Cobra y asustar a la peña jajjaa....

Que lo disfrutes :wink:

Saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!