miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JAC
Vuenas, necesito de nuevo de vuestra inestimable ayuda. Resulta que conecto "en seco", es decir en cima de una mesa un motor al variador y este último al receptor Jeti y a las baterias. pues resulta que no puedo hacer funcionar el motor, los cristales son de la misma frecuancia, ... nose, en teoria todo esta bien. ¿Hay que hacer algo especial? ¿Es necesario la conexión de servos para que funcione?, o para hacer la prueba me vale lo que he hecho?. Esoty hecho un lio. A ver si me podeis aclarar algo.
Por PacoSoto
no es necesario conectar el resto de servos para hacer esta prueba.
Puede que:
A-tengas mal conectado el cable del variador al receptor, ¿lo has puesto en la posición correcta?
B-tengas el variador sin programar (los hay que lo necesitan)
C-tengas invertido el canal del motor, prueba a invertir el canal de la emisora
D-esté descargada la batería
por cierto ¡NI SE TE OCURRA PONER EN MARCHA EL MOTOR SIN SUJETARLO SOLIDAMENTE A LA MESA! ¡Y PROCURA HACER ESTAS PRUEBAS SIN LA HELICE MONTADA!¡NO HAGAS EN NINGUN CASO ESTA PRUEBA SUJETANDO EL MOTOR EN LA MANO!
Por JAC
Gracias.
Con respecto a la seguridad, no te preocupes, sin helice y demás. Las conexiones entan bien, yo creo que emisora y receptor, no se "llevan bien", aunque en principio deberia, los dos son single conversion, en fm 35mhz... he cmabiado la pareja de cristales incluso... Joder, hasta estoy pensando si el variador esta roto, pero es raro, es nuevo. JETI JES020
Por marcelg
Si la emisora es la que yo te vendi, funcionaba bien con el kyosho m24 y con un receptor Futaba de 7canales.
Por jlvega
Hola, enchufa un servo en lugar del variador, para comprobar si el transmisor y el receptor están bien, aunque, OJO, tendras que enchufar el variador en otro canal para que el receptor tenga alimentación a través del BEC. (O alimentar el receptor directamente con baterias, ya que podria fallar también el BEC del variador).

Saludos.

J.L.Vega
Por gabriel izquierdo
parecerá una tontería,y seguro que está bien....pero por si acaso ¿has mirado que el cristal del emisor pone tx y el del receptor rx? :?:
a más de uno le ha pasado,y de puro evidente y elemental no lo comprobó hasta que no se había vuelto loco... :shock:
buenos aterrizajes :D
Por JAC
Gracias a todos, Tios, estoy casi seguro que es el receptor JETI lo que esta mal, es nuevo, así que voy a ver si lo cambio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!