miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Azi
Hola a todos,

Tengo un t-rex se y por fin he acabado de montarlo y ajustarlo yo creo que completamente, aunque eso lo comprobaré cuando lo pruebe en campo; pero tengo un problema, y es que para cargar las baterías he comprado una batería de Plomo de las de coches para poder cargar en casa, y la cosa es que los conectores de la batería son muy grandes para las pinzas que vienen con el cargador (power peak lipoly 300) y no se muy bien que debo hacer, porque me da bastante respeto el tema del cargador-lipo-bateria, no se si habrá adaptadores para los polos de la batería de tal forma que pueda enganchar las pinzas o tengo que ponerle otras pinzas, o sino no se que se puede hacer...

A parte de esto la batería es de 12v y de 350A que parece un poco exagerado en amperios, no? el caso es que en el manual del cargador pone que se cargue con una batería de coche, así que entiendo que en este sentido no tendría problemas, no?

gracias por todo y un saludo,

Asier
Por Guille2D
Para conectar elcargador a la batería te tendras que montar un cable con unas pinzas de batería o con unos bornes que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica.
Respecto a los 350Ah es la capacidad. Cuanta más mejor, claro.
Con lo que tienes que tener cuidado es con no hacer un cortocircuito en la batería, ya que tienen una capacidad de corriente brutal y te fundiría los cables en un momento, con el consiguiente riesgo de incendio. Un fusible entre la batería y el cargador no es una mala idea.

Un saludo
Por facoba10
Asi empece yo con una bateria de coche cargador de bateria de coche jaja, empalma un cable grueso a cada pinza de cocodrilo mientras encuentras algo más apropiado y a la bateria directo que no hay problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!