miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por aeronautico2000
Alguien me puede explicar como se conecta un calentador de bujias, mas concretamente un Glow 4 plus de Jamara. Las dudas principales: se conecta al canal del gas con un cable Y?, Que bateria hay que montar en el avion, 1,2 voltios solo para la bujia o toma de la bateria del receptor?. Si alguien tiene el esquema de conexiones, agradeceria me lo pasase.

Saludos
A. Marcos
Por lilo
hola, si no recuerdo mal son de la casa microsens aqui tienes varios manuales.

http://www.microsens.at/rcflight/navigation.htm

en el mio, no recuerdo el modelo exacto, el manual dice que instales una bateria con el mismo nº de bujias mas 1, es decir si alimentas un cilindro 2 elementos de 1.2 =2.4 si alimentas 2 cilindros 3elementos.

tengo varios calentadore,s hay otro modelo que se alimenta del receptor, pero no recuerdo el modelo, si puedo esta tarde lo miro.

en cuanto al cable, puedes poner una Y o dependiendo de la emisora haces una mezcla y ya esta.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!