miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JEM
Hola!

Hasta ahora las conexiones de mi batería eran del tipo tamiya [creo que es su nombre … pero vamos unas blancas de plástico ], el caso que no me convencen mucho y ahora que quiero comprar alguna batería Lipo me gustaría “estandarizar” mis conexiones por lo que he leído en el foro [ recomendaciones … pros y contras ] creo que me voy a decidir por unas bananas doradas, pero no tengo claro como montarlas.

¿ Cómo sería la manera de montarlos? Banana macho con el positivo o negativo de la batería … dos bananas macho para la batería y hembras para el variador ¿? No se … ¿ Cómo lo tenéis vosotros?

Por otro lado … ¿ que utilizáis para la soldadura? Yo lo hago con estaño … ¿? ¿ Se puede utilizar otra cosa para mejorar la soldadura?

Gracias. :roll:
Por Arturo
Esto va a gusto de cada uno, pero puedes poner banana macho en positivo de la bat y hembra en el negativo, siempre con termoretráctil de manera que aunque se toquen no hagan corto.
Para soldarlas usa estaño si es con aleacción de plata mejor; el truco para que suelde bien es calentar con el estañador el cable y la banana para luego aportar el estaño, de otra manera soldaría en frío y se puede soltar.
Un saludo!
Por J.Puente
Lo que se trata es de no tener la posibilidad de equivocarte en las polaridades.

Si en la batería pones macho y hembra, pues en el variador pones hembra macho.

En la salida del regulador al motor hembra hembra y en el motor macho macho.

La soldadura bien hecha con estaño, queda perfecta.

Muy recomendable es recubrir las bananas hembra con termorretractil, y las macho hasta donde se pueda, también.

Un saludo
Puente
Por JEM
He tomado nota ...

Por cierto muchas gracias por lo de calentar el cable y la banana seguro que ahora me queda mejor.

Mil gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!