miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Amigos: :D

He encontrado esta web en el foro de Rc Universe. Se trata de una empresa americana que fabrica entre otras cosas conectores rápidos simples o multitubo. Ideal para nuestros modelos. Los conectores pueden utilizar tubos desde 1.6 a 3.2mm.

http://www.colder.com/Markets/Industria ... fault.aspx

Tienen representante en España.

Organization: Sedem S.A.
Alts Forns, 52 bajos
Barcelona, Spain

Contact Name: Eduardo Junyent
Phone: (34) 932230708
Fax: (34) 932231801
E-Mail: sedem@sedemsa.es
Website: http://www.sedemsa.es/

Parece un buen material, la verdad es que viene de perlas para modelos con tren en las alas, o para aquellos que el fuselaje se desmonta en dos mitades, como el F-18, F-15...etc. Incluso para poder desmontar la bancada de servos y válvulas y no tener una maraña de tubos colgando.

Me pòndré en contanto con ellos y os daré mas información.

Un saludo y hasta pronto. :wink:
Por aerocarlos
Gracias Carlos
Cuando tengas mas informacion comentanos
saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Después de contantar con el representante para mi zona de estos productos y no conseguir una respuesta clara, he encontrado un producto similar fabricado por FESTO. Os pongo el enlace:

https://xdki.festo.com/xdki/data/doc_es ... ORS_ES.PDF

Las piezas en cuestión las venden por separado, el zócalo y el enchufable. He preguntado precio y el conjunto ronda los 50€. Que aunque parece excesivo para una pieza de poco uso, me parecen realmente interesantes. Hay que tener en cuenta el peso de la pieza en cuestión que es de 164gr para el modelo de 8 tubos y que podria ser un problema para nuestros aviones. Depende del tamaño, claro.

Al final del PDF hay un modelo de acoplamiento que es del tipo que utiliza BVM en sus aviones para instalar en la unión alas-fuselaje, se requiere de una base para poder sujetar estos acoplamientos, que son individuales y se pueden instalar los que realmente se necesiten, pesan menos y seguro que son mas baratos.

Si compro alguno ya os diré algo nuevo.

Un saludo. :wink:
Por yosh
Buenos días

Yo he trabajado con equipos ip67 e ip68, y en ese tipo de equipos, como los que tu muestras, el peso es algo que no importa en abosoluto, en consecuencia, no creo que nos sea muy util. Las carcasas exteriores suelen ser de acero . . . para que hagas a la idea, yo tengo aqui unos conectores modulares, en los que metes los pines que quieras, en un conector cuadrado de 30x30mm, mete; usb, red, fibra optica, energia, y antena de radio enlace. todo apantallado, e ip67, pero claro, el jodido conector, pesa 400 gramos.

la idea es buena, pero por precio, y por peso, no creo que nos sirva para aviones :(

un saludo

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!