miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, tios, a ver si me podeis echar una mano. Dispongo de 2 microservos que me van fenomenal y que quiero enchufar a un receptor Jeti Rex que tiene conexiones Futaba. Mi problema viene porque las conexiones de los servos son de 5 cables. Negro, blanco, amarillo, rojo y verde. ¿ Cuales debo usar para adaptarlos a los 3 cables de Fut?.
Por juanpablolosada
¿de donde los has sacado?
La pinta es que son servos sin electrónica, tres cables vienen del potenciómetro y los otros dos del motor.
Si es este caso no se pueden enchufar a un receptor normal sin intercalarles la electrónica de un servo viejo.(sería como el servo de mini -z o el del losi mini-t en que el servo lo controla la propia placa del receptor.)
Por JAC
Pues tiene toda la pinta, se enchufan a la placa del receptor (que tiene corte y demás.) Entonces habría posibilidad de conectarles la electrónica de un par de servos viejos que tengo, y que si son futaba?.
Por juanpablolosada
Sí, si la conectas correctamente tiene que funcionar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!