miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Estoy empezando con la gasolina y una de las cosas que no veo claro es la conexión del depósito, en toria son dos tubos, uno al carburador y otro para llenado, ¿ pero que hacemos con este último, se tapa para que quede estanco o se deja abierto para entre el aire libremente??? ¿ Algún consejo ???
z4peta escribió:Estoy empezando con la gasolina y una de las cosas que no veo claro es la conexión del depósito, en toria son dos tubos, uno al carburador y otro para llenado, ¿ pero que hacemos con este último, se tapa para que quede estanco o se deja abierto para entre el aire libremente??? ¿ Algún consejo ???
Se deja abierto para que entre aire al deposito. Si no el motor no va a funcionar correctamente
Por tito75es
Si montas el depósito con dos tomas, una al carburador y otra de toma de aire del depósito únicamente, habría que hacer el llenado con una T en la toma del carburador o una válvula, ¿no? Si se llena por la toma de aire no habría salida para el aire sobrante...

Yo lo monto con 3 tomas: una al carburador, otra de llenado-vaciado orientada hacia la base del depósito y otra de toma de aire en la parte alta del depósito.
Por Antonio torque
Lo mejor son 3 tomas, dejas una de llenado, otra de respiradero y otra al carburador.

Saludos
Por z4peta
Claro,es que yo habia visto las fotos y me parecia que tapan ambos conductos, lo que me estrañaba bastante por que al no coger aire llegaria un momento en el que la presión interna no dejaria salir la gasolina.

Muchas gracias, a ver este finde como me vá...
Por lasser
No, lo que pasa es que te falta el comentario a las fotos. Se indica que ponen esos tornillos para evitar derrame de combustible, pero que por los hilos de los mismos pasa suficiente cantidad de aire como para mantener ventilado correctamente el deposito. En cualquier caso si no te fias no hace falta poner los tornillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!