miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Buenos días a todos;

A ver si me podeis ayudar para conectar una emisora y receptor Sky de 6 canales para un helicoptero de 4 canales. El helicoptero tiene para conectar 3 servos, un giro, y el motor con el esc.

Tengo el esquema de conexiones original del Belt cp, pero por un lado no se a que numero del receptor corresponde cada conexion (no se si empieza el 1 por arriba o abajo) y por otro lado tengo claro que las conexiones del servo de cola va al giro y a su vez a la tercera conexion. El motor tiene que ir conectado al cuarto (no se si por arriba o por abajo). Despues quedan los dos servos que dirigen la corona que no se si se corresponden con PASO, ELEVADOR O ALERON. Creo que como el heli es de paso fijo no debe utilizarse el de Paso, pero a ver si me lo podeis confirmar o bién corregirme. Os adjunto el grafico. Gracias de antemano
Por DAVTR2
No me inserto el grafico
Adjuntos
conexiones emisora.jpg
Por Casas
No estoy muy seguro, pero intentalos conectar como si de un avion se tratara.
Por DAVTR2
Gracias por tu respuesta, pero no acabo de entender como me indicas
Por Casas
Hace tiempo tenia un heli de 4 canales y creo recordar que lo conecte de la siguiente manera:
1 ale
2 ele
3 motor
4 giro
Prueba si te sirve.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!